martes, 6 de diciembre de 2011

Tan solo dime

Dime lo que quieres y te diré lo que tengo, dime el tiempo que tenemos y te diré el tiempo que nos queda. Avísame cuantas batallas has perdido y yo contaré las ganadas. Cuéntame cuantas lágrimas huyeron de tus ojos y te contare las sonrisas que regalaste.
Dime cuantos mensajes secretos descifraste, al mirarme a los ojos. Cuenta las veces, que me diste fuerza, y cuantas tardes, ya puesta, estuviste sin querer pensando en mi, y cuantas de nuestras miradas se cruzaron por descuido. Dime cuantas cosas estuvieron en tu cabeza aquella vez que estuviste conmigo. y te diré cuantas veces inventé el estar contigo.
Y si te dijera yo cuantas veces al despertar no estuviste a mi lado, y que en todos los tropiezos tontos, no pudiste levantarme con cariño y cuidado.
Llevo tu nombre por bandera, por vida, tu sonrisa, y llevo tu promesa por lema. Y se, que te quiero sin prisa...
Si te preguntara porque esperas tú me preguntarías porque corro
Dime cuantas cosas empezamos y te diré las que nos quedan pendientes, dime cuantas veces, has visto que me escondía las ganas de llorar y te diré cuantas lágrimas has conseguido secar. Ahora solo cuenta las veces cuando me sentía mal, te diré cuantas veces me enseñaste a ver la botella medio llena, cuantas dijiste te quiero en vez de , déjame en paz.
Tienes ese "algo", eso tan especial que te hace ser tu y que yo me haga un lío, está claro que tú, eres mi más grande desafío.




Esto va para toda esa gente a la que tanto quiero (que ya saben quienes son) y sin las que yo no podría vivir. Porque la vida te lleva por muchos sitios, lugares, etc. Lo que realmente importa es la gente que esta contigo aquí y ahora.

1 comentario: