lunes, 12 de diciembre de 2011

la palabra más valiosa del mundo: Amistad

Yu Gafotas, para ti amiga mía:
Todos amamos tan ciegamente alguna vez, este sentimiento que no nos dieron a elegir, todos queremos a alguien tan fuertemente, que cambiaríamos el mundo entero por escuchar una sola palabra. Nadie tiene seguro de vida que cubra los sueños, nadie tiene recuerdos que capturen el tiempo, siempre perseguimos algo que se aleja cada vez que nos acercamos, y pedimos a una estrella lo que nunca tengamos.
Lo siento si no te supe entender no fue por ti, no creo en el amor y no es por mi...le soplamos al tiempo y al viento, en la tarta de los cumpleaños y es por eso que a veces la vida se pasa volando. Vivimos corriendo para luego volver caminando y que nadie tiene barco de papel para ir navegando. Nadie puede contar las lágrimas de uno mientras haya mil sonrisas a cada segundo, nadie puede vivir sin tener a nadie en el mundo. Haz de cada historia una canción, dale a cada corazón nuevo una ilusión.
Tu amistad fue el premio más grande que he llegado a alcanzar, por ti cruzaría los rincones más oscuros del mundo, por ti cruzaría el horizonte, más allá del mar. Más allá de reír o llorar, nuestra amistad perdurará, nada nos separará. Erase una vez y vuelta a empezar, nuestra historia no tiene final, siempre acaba y empieza igual, con un final feliz.
Que nadie calle la verdad, que nadie te rompa el corazón, que nadie te haga jamás llorar, que nadie te quite la ganas de vivir, que no te quiten las ganas de sonreír, que nadie me quite eso, porque casi me muero el día que te veo sufrir. Gracias por estar ahí, siempre y si condiciones, eres lo mejor de lo tengo, que tu hallas podido elegir, gracias por ser como eres, simplemente volver a repetirte que sin ti no podría vivir.

1 comentario:

  1. ¿Y merece la pena que tu mejor amiga te haga llorar? Tía te quiero muchísimo y te prometo que nada nos va a separar nunca, que aunque nos enfademos nunca lograremos soltarnos la una a la otra porque entre nosotras la palabra rencor, o enfado no existe en nuestro diccionario. De verdad, has conseguido que casi logre el lago Ness en mi cara jajajaja. Te quiero mucho pequeña.

    ResponderEliminar