martes, 20 de diciembre de 2011

Simplemente....Navidad

Hay gente que piensa que la Navidad es sobre todo regalos y comer mucho, hasta quedarse tan empachado que te quedas sin ganas de comer hasta la vuelta al cole, sí, pero para mí no es solo eso:
Es cada sonrrisa que se dibuja en la cara de cada una  de mis hermanas al abrir su regalo, son las comidas de toda la familia, en las que se consigue sentar a casi treinta o más personas a la mesa, a las que se las prepara comida para alimentar casi a un regimiento.Son cada deseo de todas las personas esperando que el año suiguiente nos traiga mil sonrrisas por cada lágrima derramada en el pasado, esperando que la suerte nos espere en la vuelta de la esquina, es cuando la gente, se llena de esperanza que comparte con el resto del mundo, cada corazón cargado de una nueva ilusión.
Son la lotería en la que  se enlatan cada deseo esperando a convertirse en realidad. Yo en realidad, no quiero que la Navidad me traiga nada, (que ya no tenga), ya me considero bastante afortunada, de tener las mejores amigas del mundo, la mejor familia, y las mejores compañías, solo pido que siempre estén a mi lado, y que como esta Navidad, en el futuro compartamos  lo mejor de las que nos queden, siempre juntos, como hasta ahora. Por eso el mejor regalo es el que nadie pide, el que nadie se imagina. Simplemente que lo que venga lo pasaremos juntos, que nos abrace el cariño, que nos bese el amor y nos proteja la amistad.
Los pedazos del pasado año nos hacen afrontar que ya ha pasado un año más. Comparamos cuánto ha sido lo bueno y lo malo, y torcemos la balanza a lo bueno, y deseamos que siempre lo bueno, se vuelva mejor. Nadie sabe lo que el futuro nuevo nos va a preparar, y nos olvidamos de lo malo, nos quedamos solo con las cosas bonitas, sonreímos, nos reimos, respiramos, y vivimos lo que venga.

































3 comentarios:

  1. ¿Simplemente... Navidad? Simplemente... PRECIOSO. Me ha encantado. Escribes divinamente, aprovéchalo al máximo y nunca lo dejes, porque por mucho que digas, los que valoran tus escritos, podemos ser los lectores, y verdaderamente te digo, que escribes estupendamente. Te quiero mejor amiga.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, nunca me canso de ver a la gran familia, aunque os tenga en mi christma :) Beesos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad Bea!
    Todos te queremos ;)

    ResponderEliminar