jueves, 12 de julio de 2012

Amiga tu,

Lo siento si ahora os hecho daño, siento haberme equivocado.
Lo siento si al soñar te pedía demasiado, perdón si al despertar te quería a mi lado.

Amiga tú , que caminas bajo mi mismo cielo, tu anduviste y te pusiste en mis zapatos. Amiga tu, que sueñas todos mis sueños sean grandes o pequeños. Amiga tu, que sonríes incluso en los días tristes, e incluso bajo la lluvia tu eres mi paraguas para que no me moje y en los días frios abrigo que me abraza y me da calor. Amiga que juega a todos mis juegos, y ella es mi espada cuando me falta valor, amigo que en los cuentos de piratas comparte conmigo el tesoro, la amistad, moneda con mayor valor.
 Amigas,las que siempre están contigo cuando todo esta  perdido, las que siempre dan la mano al caminar…Las que siempre están dispuestas a olvidar. Las amigas son las que siempre estarán ahí, a las que nunca olvidamos, con las que a veces discutimos, reímos y lloramos. Las que llenan nuestros álbumes con miles de recuerdos, las que en nuestro cumpleaños siempre llaman las primeras; las que nos recuerdan que en todo lo malo siempre hay algo bueno que vale la pena.
Son aquellas que pueden ver a través de todo, incluso de tu corazón, y cuando alguien te ha herido, son las que luchan por ti ,contigo, hasta el final, sin usar ni si quiera la razón, eso son amigas de verdad. Amiga tu que me acogiste en la oscuridad…
Amigas son los colores, del cuaderno de ayer, el color de tu mirada al despertar, la luna de noche, que te protege, las velan por tu felicidad. Ellas pintan cada día como ninguno más, viajan contigo allá donde tu vas.
Amiga tu que me has hecho reir, que me has hecho feliz, que me levantaste cuando caía en picado. Amiga es la que hace que un día gris se pinte de azul, amiga es la es la que su  destino eres tu. Amiga es la que en tu corazón podrá crecer, amiga es quien te hizo saber lo grande que puedes  llegar a ser. Lo años han pasado y a pesar del tiempo no hemos olvidado, aquellos sentimientos que un día dejamos en el viento sin pensar borrarlos. Amigas son las que escalan tus muros, rompen tus barreras y asaltan tus cárceles. A migas son las que te liberan, las que hacen que el mundo vuelva a ser lo que era. Ellas son el castillo donde te resguardas, ellas son las que protegen tus fronteras , para que lo malo no te haga cruzar.
Amigas os quiero más que a mi vida, hasta la última frontera, hasta el fin del mundo, hasta las estrellas os voy a llevar
Y es que quedan ya tan lejos las sonrisas tras nuestro ultimo adiós, quedan ya tan lejos las miradas tras nuestro ultimo guiño con suerte,y que lejanos quedan ya los " nunca dejaremos de quererte"
Quedan ya tan lejos las estrellas y aquellas ganas de reir, quedan ya tan lejos los recuerdos y los paseos por Madrid. Recuerdos de aquella foto en  las calles de Paris bajo la luz de aquel farol, y esas ganas de crecernos tras aquella graduación, y esas noches en Matalascañas al abrigo de las estresllas, ¿ Dónde irán? En nuestros corazones para siempre quedarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario