viernes, 10 de febrero de 2012

Os quiero



Solía pensar que tenía las respuestas para todo, pero ahora sé que la vida no siempre toma mi camino, ¿Cómo parase en un mundo que gira tan deprisa? La vida me ha enseñado a aprender a afrontar de cara, y a aprender  a confiar en mí misma.  A comprender que todo llega, y todo pasa. A agradecer a esa gente que me quiere, que vela por mí, que está conmigo aquí y ahora, que me demuestran que debe dar igual lo que digan los demás. Que pasan conmigo la mayor parte de sus días, que comparten conmigo secretos, momentos felices, malos, sonrisas y lágrimas, y que me han hecho saber, que todos, al final, encontramos nuestro camino;  da igual cuantos baches quieran hacerte tropezar, lo importante es escribir uno mismo su propio destino. A esa gente que me acompañaran, y me han hecho creer en cada palabra que me han dicho. En esos momentos en los que nada parecía poder seguir, me han secado las lágrimas y con una sonrisa me han devuelto las ganas de reír y de vivir. A todos vosotros quiero deciros que si algún día os perdiera, me perdería a mí misma. Porque yo no soy perfecta, nunca podre escribiros las palabras más bonitas del mundo, nunca podre devolveros todo lo que me  habéis regalado, simplemente, lo único que puedo daros es para el resto de mi vida, el fin del mundo, y quizá, más allá del infinito; es prometeros seguir queriéndoos de la forma  en que ya lo hago. Y me diréis: “nosotras tampoco somos perfectas”, y ahí os habéis vuelto a equivocar, porque cada defecto vuestro me parece perfecto, porque os hacen ser las personas más especiales. Solo sé que si algún día me dejarais necesitaría mucho tiempo para entender, que  tendría que enfrentarme al mundo sola, y tendría que levantarme cada día sin las razones, por las que lo primero que quiero hacer al dia siguiente, es abrazaros con toda la fuerza que me permitan mis brazos a esas horas de la mañana,  o tal vez por las que llorar, simplemente, pensando en los tesoros que habría perdido.
Os quiero tanto, que ya no me importa más el resto, haceis que las horas se pasen, conviertis cada día en recuerdos tiernos y eternos, haber quien para esto: “amigas  para siempre”. Porque sé  la suerte que tengo .Me llenais de ilusión, me haces sentir esas ganas tan grandes de vivir, de comerme el mundo, las fuerzas para seguir, porque aunque me hunda en un mar de lágrimas y crea naufragar, en el momento más inoportuno, me vuelveis a ayudar, sin esperar nada a cambio, con ganas de reír, esa es la verdadera amistad. Vosotras sois quienes me ayudais sin haber una razón, me quitais con cariño el dolor, me haceis sentirme tan llena…. Me abris la puerta que un día se cerró…Dicen que un amigo es un bien muy profundo,(pues yo tengo dos) yo digo que son mi bien más preciado y el tesoro más bonito del mundo. Y miento si  digo que no sois para mí, porque en realidad lo sois todo, pues me alimento con vuestros cuentos, de las ganas de seguir…Un amigo; es quién sabrá si estás bien o estás mal si ríes o sientes dolor, quién te ayude a caminar, es quien vela por tu corazón. Por el tiempo juntas, por las cosas pasadas, por los días que vendrán, por los lugares que nos vieron, por los sitios que nos verán. Por vuestros guiños, las manías, vuestra forma de dar, es todo para mí, las ganas de soñar y vuestros deseos de echar a volar. Por todo eso, y mil cosas más os doy gracias. Quiero caminar siempre a vuestro lado en mi vida. Por las cosas que vivimos, por las próximas que se vivirán, por todas las lágrimas derramadas que habeis conseguido borrar, por todas esas experiencias y las mil y un sonrisas derrochadas, por sacar lo mejor de mí, por hacerme tan feliz. Por todas las carcajadas, las chorradas,  y las risas sin más. Y así seguiremos como lo hacen pocos, buscando en la vida nuestros sueños locos, Nuestra amistad va más allá de los límites; ha pasado por grandes pruebas y aún así sigue intacta, como al principio, cómo cuando nos conocimos.  Recuerdos de esos días de mayo en la playa, que recuerdan y que por siempre nos  acompañan. Amigo, tiene cinco letras:

A: Amistad, que es lo que  me dais cada día.
M: De las miles de cosas que nos quedan por hacer.
I: Inseparable, que es lo que sereis para mí siempre.
G: Genial, que es cómo me lo paso a vuestro lado.
O: El final de os quiero!
Hoy aunque estéis lejos sigo aquí, sois lo más importante para mí y sabeis que no puedo estar así, aqui…Lo que  me dais, me llena más de lo que me faltais. Me llena más que muchas cosas de este mundo. Pasamos mil historias siempre juntas y hasta ahora. Nuestra amistad es algo inquebrantable, que muchos podrán comprobar, pocos podrán igualar y que para nosotras nunca tendrá un final. Para mí vuestra amistad es algo incondicional, es algo de verdad. A vuestro lado descubrí lo que significaba el verdadero valor de la amistad. Y es que nadie sabe la suerte tan inmensa que tengo de que formeis parte de mi vida y sé, que cuidaros y quereros, para intentar devolveros todo lo que me dais es cosa mía…Por lo que todos los días me regalais, por lo que intentais darme y por lo que me dais sin daros cuenta. Tan solo con vuestra forma de mirar el mundo, y sin importar las cuarenta barreras que se os opongan. Porque me enseñasteis  a luchar por lo quería, por lo que me importa, por enseñarme a sentirme una persona como cualquier otra. Yo por vosotras tanto, y vosotras por mí lo daríais todo, y es que intento encontrar el modo, de darle gracias a dios,  por el haberos conocido, y sin esperarlo, ahora sois mi vida, velais por mí y estáis conmigo día a día. Porque si llorais, lloro, si sufris yo sufro, porque no me gusta ver que estais mal. Porque un amigo, es el que llora contigo, el que siempre te va a guardar un sitio, el que dará la cara por ti siempre que haga falta, ¿quién me va a sacar de quicio? Si no sois vosotras. Y es que  vosotras lo dejaríais todo por mí sin dudar ni un instante. Nada puede igualar, lo que para mí sois, nada podrá superar lo que valeis,  siempre me dais el cariño que teneis, los millones que valeis, brillar todo lo que quierais, yo por vosotras hago lo que sea. Y es que la vida nos hace vivir cosas tan bonitas, tantas cosas inolvidables, nos lleva por sitios y lugares tan maravillosos y sorprendentes, etc…Y pensar que lo que realmente importa es la gente que acompaña y está contigo aquí y ahora.
 Las cosas no suceden así porque sí, todo tiene una razón, por eso y para siempre, tendreis un sitio en mi corazón. Gracias por ser quiénes sois y gracias por demostrarme que me quereis. Gracias por hacer más grande mi corazón, gracias por elegir que fuera vuestra amiga entre un millón.
 Por favor no me dejéis, puede que a veces sea capaz de pensar que no os necesito, y no os quiera ver nunca mas, pero en el fondo todos sabemos la verdad y es que sois mi vida y eso ya si que nunca lo podré cambiar, asi que nunca me dejéis . ¿Pero que os puedo contar que no os haya dicho ya?
Y es que a veces olvido decir como de estupendas sois realmente para mi, se perfectamente que sin vosotras no quiero vivir, sois lo mas perfecto que nunca podría pedir. Asi que lo siento, pero nunca me dejéis .solo una vez elegí creer en en vosotras asi, ahora queréis vosotras creer en mi? Es esta amistad que nos une a las tres, solo me siento bien cuando estáis conmigo, pasandolo bien y diciendo tonterías sin saber que digo .


Raquel me encanta tu forma de reír hace que cada instante a tu lado sea imposible de repetir, me encanta cuando me ayudas sin yo saber por que, me gusta cuando me cuidas, juro que nunca te podré dejar de querer, tienes esa magia en la sonrisa que hace que se pegue la risa tonta,y en cuanto a ti Judith, tienes ese silencio y esos ojos tan magos; me encanta como te colocas las gafas antes de ponerte a atender,por las mañanas y me encanta que me conozcas tanto , me gusta como te gusta tener todo perfecto, que te hace ser tan adorable y que te hace de mi " pertenencia inseparable"
No se como decir que habéis hecho que nosotras tres, seamos nosotras contra el mundo, quizá no se, " el trío calavera" o las tres mosqueteras una para todas y todas para una. Pero hay una que sobresaldrá por las otras , y es solamente: amigas para siempre
.Juego impredecible la vida ,que decide ganar o perder,tira los dados sin saber que hacer. Amistad imprevista, sonrisa descubierta, mirada delatada,vinculo inquebrantable . Sueño insospechable.Destino inevitable . Amigas para siempre, y siempre es insuficiente.

Hoy miro vuestras caras y veo que la vida pasa. Recuerdos que en palabras acompañan, nos atrapan. Y veo como de caro es el tiempo. Perdonad si digo que me gustaría seguir siendo lo de ayer, una níña que regala cariño, y lo recibe, antes de que me pille el pasado y nos separe el futuro...
Sonrrio pensando en las canciones que nos atraparán, y recuerdos que nos persiguen y nos acompañarán. Siempre he estado pensando como agradeceros, el hacerme el regalo más grande y más fuerte, haberme regalado todo lo que teneis. Habeis perdido vuestro tiempo por mis ilusiones y cambiasteis callar por luchar en mi nombre, por todo vuestro tiempo, por haber querido tenerme con vosotras. Prometo conservar las reglas que inventamos....
Y es que nada que venga de afuera me puede hacer más feliz, solo sentir vuestra mirada, tranquila sobre mí. Y si ha ocurrido algo malo, no pasa nada porque juntas recogeremos los pedazos y volveremos a la carga. Solo me agrada, y me ensancha el corazón, pensar en el día, de aquel futuro, en el que si mis hijos señalan a las fotos, no dudare en decirles vuestros nombres y mirar hacia aquellas fotos en el fondo de la habitación y sonreir al ver a aquellas niñas juntas y riendo. Y acordarme de aquellos viejos tiempos.
Por eso, todos aquellos que empeñeis unos minutos de vuestro tiempo en leeros ur articulo, de una chica que solo quiere demostrar a todo el mundo que quiere más de lo que se pueda pensar a sus amigas, quiero que cuideis a vuestros amigos igual o incluso más de lo que os quieran a vosotros, por que los que tengais la suerte de tener ha este tipo de amigos,como los que creo tener yo , sabeis a lo que me refiero, y por eso es mejor cuidar lo que teneis y agradecerlo dia a dia por que, si algun dia lo perdeis, y ya se os hace demasiado tarde, recordar que no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos.

4 comentarios:

  1. No tengo palabras. Solo tengo que decir, que espero permanecer a tu lado todo el tiempo posible que pueda existir en este mundo, que te quiero muchísimo pequeña, nunca lo olvides.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo tambien te quiero mucho, ah y te he escrito la dedicatoria antes que tu a mi chincharabincha, no y además, no es nada que tu no te merezcas, un beso yu gafotas

    ResponderEliminar
  4. Lo seee, te lo dije, que iba a tardar mucho, porque quiero hacerla larga y perfecta. Requiere su tiempo señorina :) Anda boba, te quieeero ;P

    ResponderEliminar