Es cada sonrrisa que se dibuja en la cara de cada una de mis hermanas al abrir su regalo, son las comidas de toda la familia, en las que se consigue sentar a casi treinta o más personas a la mesa, a las que se las prepara comida para alimentar casi a un regimiento.Son cada deseo de todas las personas esperando que el año suiguiente nos traiga mil sonrrisas por cada lágrima derramada en el pasado, esperando que la suerte nos espere en la vuelta de la esquina, es cuando la gente, se llena de esperanza que comparte con el resto del mundo, cada corazón cargado de una nueva ilusión.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhlCzfa_8ksgcxoPKXuPSdt0QH-DfKBbUE-mvL8UGQzGx337EK0w9Fyr1BL6llBSBsVuLZ1VDboHJpy2sKZUmi1wK0IdcVED-GhlrHA7j5cjGCLaKrRivd03TGf7i7sVDDT712FaYbGri0/s320/imagesCAVQQ4SB.jpg)
Los pedazos del pasado año nos hacen afrontar que ya ha pasado un año más. Comparamos cuánto ha sido lo bueno y lo malo, y torcemos la balanza a lo bueno, y deseamos que siempre lo bueno, se vuelva mejor. Nadie sabe lo que el futuro nuevo nos va a preparar, y nos olvidamos de lo malo, nos quedamos solo con las cosas bonitas, sonreímos, nos reimos, respiramos, y vivimos lo que venga.
¿Simplemente... Navidad? Simplemente... PRECIOSO. Me ha encantado. Escribes divinamente, aprovéchalo al máximo y nunca lo dejes, porque por mucho que digas, los que valoran tus escritos, podemos ser los lectores, y verdaderamente te digo, que escribes estupendamente. Te quiero mejor amiga.
ResponderEliminarPor cierto, nunca me canso de ver a la gran familia, aunque os tenga en mi christma :) Beesos.
ResponderEliminar¡Feliz Navidad Bea!
ResponderEliminarTodos te queremos ;)